FLORISTERIA CALAS - CASTUERA

Pone a su disposición un trato amable y humano, además contamos con floristas diplomados por la Unión de Formación Española de Arte floral, llevando a cabo el trabajo de la forma más innovadora y basándose en las últimas tendencias del mercado floral.

*    *    *    *   * 

A lo largo de todos estos años nos hemos especializado en diseños y decoraciones florales de interiores y exteriores. Nuestras hermosas flores y plantas pueden estar presentes desde el alegre momento de una celebración, una boda un nacimiento... hasta el doloroso fallecimiento de nuestros seres queridos.

Tenemos una amplia oferta de plantas, flor cortada y artificial; composiciones florales para todas celebraciones, decoración de iglesias, salones y restaurantes; confección de ramos de novia, prendidos y todo lo relacionado con ese día tan especial.

Una larga trayectoria, tanto en el arte floral como en el servicio al cliente y entregas a domicilio, nos ha formado de la mejor manera posible atendiendo exactamente al pedido de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio al cliente y la más alta calidad en todos nuestros productos.

Estaremos encantados de ofrecerle el arreglo floral que mejor se adapte a su gusto y estilo.

Además contamos con gran variedad en plantas naturales de interior y exterior de la mejor calidad, teniendo privilegio con nuestro proveedor yá que todas las semanas recibimos pedidos para traer a nuestros clientes siempre las mejores de cada temporada.

                          


                   


Volver a INICIO